Material del FREE DAY

Ya tengo en mis manos el material que he pedido a SparkFun que me he ganado en el FREE DAY de esta año, es la primera vez que participo en este evento y me toco suerte ya que fui unos de los ganadores.

Un concurso un tanto difícil de ganar ya que el ganador era elegido por un contador Geiger y llenar correctamente un Captcha compitiendo con otras miles de personas por ser uno de los ganadores.


Después de unas tres horas de llenar Captchas apunto de darme por vencido me cambia de pagina y me dice que soy unos de los ganadores y pensar que estaba a unos minutos de cerrar la pagina.


Entonces si después de ese mensaje a descansar y quitarse del estrés del momento ya que ya podía gastar mis bien ganados 100 usd en material de la tienda, salió un poco caro el envío y el pago a la aduana pero valió la pena por lo que pedí.

- Jumper Cables, Hobby Knife, Resistor Kit, FTDI Cable 5v y un Arduino MEGA PRO 5v.


Ojala las tiendas de electronica en México hicieran lo mismo, quizás no en la magnitud que lo hace SparkFun cada año pero si algo parecido. Ahora a esperar el FREE DAY 2013.

Comments

Popular posts from this blog

Low-Side MOSFET Drive Circuits and Techniques - 7 Practical Circuits

Using the SG3525 PWM Controller - Explanation and Example: Circuit Diagram / Schematic of Push-Pull Converter

Simple MW Transmitter Circuit Diagram